INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿POR QUÉ LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

MACHINE LEARNING

Nuestras soluciones de inteligencia artificial incluyen herramientas integrales e intuitivas de machine learning con capacidades de ingeniería de características automatizadas, que dan como resultado  mejoras considerables en cada uno de los procesos en que se implentan, contribuyendo con una rápida y oportuna toma de decisiones.

Mejore su creatividad, genere nuevas posibilidades,  eleve su productividad y amplifique su impacto.  Integramos recursos de inteligencia artificial en nuestro software para proporcionarle soluciones automatizadas más inteligentes. Del machine learning, a la visión por computadora, al procesamiento del lenguaje natural , a los pronósticos y la optimización, nuestras tecnologías de inteligencia artificial (IA) dan soporte a diversos entornos y escalan para satisfacer necesidades de negocios cambiantes.

SMART JOBS

Nuestro software de reconocimiento de estaciones de trabajo y conteo de personal es una solución que permite definir la categoría a la que pertenece el personal, su permanencia en la estación de trabajo o sencillamente usarlo para lo que se te ocurra, ya que esto nos permite capturar en tiempo real el uso de un espacio y mucha más información que actualmente es utilizada para la toma de decisiones corporativas.

La versatilidad de esta solución permite ser utilizada en el sector de transporte, para ingreso de personas a un sistema de movilidad, ocupación de asientos, asientos disponibles en tiempo real de un restaurante, medir abandonos o tiempos de servicio, entre otros. 

TECNOLOGÍA VISIÓN Y CAPTURA DE IMAGENES

La visión por computadora analiza e interpreta lo que hay en una imagen o vídeo. Nuestras soluciones de inteligencia artificial utilizan la visión por computadora para acelerar la automatización inteligente con herramientas simples para el procesamiento de imágenes, reconocimiento de imágenes, patrones y detección de objetos.  

\

Utilizamos para nuestras soluciones de inteligencia artificial lo mejor en tecnología visual.

PRONOSTICOS Y AUTOMATIZACIÓN

Los pronósticos le ayudan a predecir resultados futuros. La optimización produce los mejores resultados con restricciones de recursos. Sivar da soporte a todas las etapas de los flujos de trabajo de pronóstico y optimización, permitiendo la automatización a gran escala para predecir resultados y optimizar decisiones.

RECONOCIMIENTO FACIAL Y OBJETOS

 Nuestro software de reconocimiento facial y objetos  es una solución que permite definir la categoría a la que pertenece el personal, control de ingreso, aplicaciones en marketing, definir el género de sus clientes, qué ven sus clientes (que zonas frecuenta) y qué les gusta. Puede parametrizar sistemas de seguridad a zonas no autorizadas, mejorar la seguridad, controlar el acceso de sus empleados.

Este tipo de soluciones tienen variedad de aplicaciones entre las cuales el reconocimiento de objetos se puede asociar a automatización de procesos industriales, en áreas logísticas con conteo de paquetes, saber si un empleado lleva los implementos de seguridad, y muchas más alternativas. SOLICITA UN DEMO AHORA!!

INTELIGENCIA CREATIVA

Todas las industrias tienen algo que ganar con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Explore cómo las soluciones de Sivar con capacidades integradas de IA ya están ayudando a industrias como banca, gobierno, comercio minorista, cadenas de fabricación, sanidad y sector salud a abrir nuevas posibilidades.  No es tan complejo y costoso como usted cree.

Todos los derechos reservados © propiedad de SIVAR S.A.S.

× ¡Hablemos!