PRODUCTOS SIVAR

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada, es equivalente a la Magia.

Sir. Arthur Clarke

CAR&TRUCKS

Nuestro software de reconocimiento vehícular y conteo de ejes Car&Trucks es una solución que permite definir la categoría a la que pertenecen los vehículos que transitan en la vía, y de acuerdo con las necesidades se complementa con el conteo de ejes, permitiendo generar cobros en peajes de manera confiable, también permite realizar conteo de vehículos.

BENEFICIOS

RECONOCIMIENTO VEHICULAR

El porcentaje de reconocimiento vehicular es del 98%. Estos porcentajes dependen del hardware que se utilice y de las condiciones físicas con las que sean adecuados los carriles por donde transitarán los vehículos.

CONTEO DE EJES

El porcentaje de conteo de ejes es del 98%. Este porcentaje depende de las condiciones del hardware que se utilice y de las condiciones físicas con las que sean adecuados los carriles por donde transitarán los vehículos.

MÁS BENEFICIOS

Tiempo de procesamiento menor a 100ms por vehículo. Soporta hasta 4 carriles en 1 equipo de cómputo. Base de datos integrada para gestionar la información que se reporta en cada carril.

SIVAR PLATE

Nuestro software para detección y reconocimiento de placas vehiculares SivarPlate, es una excelente herramienta que permite a estacionamientos de todo tipo llevar el control de los vehículos que ingresan y salen de sus celdas en tiempo real. Permite habilitar el ingreso de manera inmediata a vehículos que cuenten con convenios o mensualidades, mediante el reporte de la información de la placa reconocida a sistemas de gestión de ingresos y salidas.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN.

PRECISIÓN

El porcentaje de detección y el porcentaje de reconocimiento es del 98%

LICENCIA

Tipos de licencia Stop and Go – Free flow.

DATA 

Base de datos integrada para gestionar la información y tomar decisiones.

AGILIDAD

Tiempo de procesamiento por imagen capturada 33ms.

INTEGRAL

Licencia para 2 carriles (ENTRADA – SALIDA).

HARDWARE 

Integración con cámaras IP de cualquier proveedor.

SIVAR ETL

Nuestro dispositivo para desplazamiento en líneas eléctricas SivarETL, es una herramienta diseñada para suplir una necesidad especifica en el campo de la ingeniería eléctrica como lo es la repotencialización de líneas de transmisión, permitiendo disminuir los tiempos de ejecución de esta tarea hasta en un 50%, haciendo más eficiente el proceso y disminuyendo los tiempos de suspensión del servicio eléctrico cuando hay líneas existentes.

BENEFICIOS DEL DISPOSITIVO.

facilidad para inspección

Inspeccionar la línea de transmisión a medida que avanza por ésta, permitiendo detallar el estado en que se encuentra.

SEGURIDAD EN EL PROCESO

Cuenta con un sistema que permite llevar consigo una pesca para fijar en el otro extremo de la línea el nuevo cable que reemplazará al existente, minimizando riesgos para el operador.

facilidad de operación

Permite al operador del dispositivo visualizar los obstáculos que se van presentando en la trayectoria de la línea de transmisión

SISTEMA DE LIBERACIÓN

Cuenta con un sistema de liberación de motor que se activa desde el control remoto cuando esté a punto de quedarse sin batería, para poder ser rescatado

PARCONTROL

Nuestro software para inspección de vehículos en sitio ParControl, es una solución que ha sido pensada para facilitar la operación del parque automotor en general,  estacionamientos, talleres, transportadoras de vehículos, concesionarios, entre otros, permitiendo disminuir considerablemente las reclamaciones por daños en vehículos que se presentan durante procesos de alistamiento, transporte, recepción y salida en talleres.

LICENCIAMIENTO

  • Licencia administrativa en servidor.
  • Creación de usuarios por estacionamiento con roles definidos (operador, revisor, administrador).
  • Creación de estacionamientos para asignar dispositivo móvil.

PORTABILIDAD

  • Visualización de reportes generados.
  • Licencia para aplicación en dispositivo móvil.
  • Almacenamiento de información suministrada por cada dispositivo móvil durante 2 meses en servidor.

MÁS BENEFICIOS

  • Edición de formatos para revisión de vehículos desde licencia en servidor.
  • Descarga de informes desde licencia en servidor.
  • Adaptabilidad y aplicacion para planes de seguridad vial.

Todos los derechos reservados © propiedad de SIVAR S.A.S.

× ¡Hablemos!